Poco a poco unos días suceden a otros, poco a poco hemos dejado atrás un doloroso e inovidable 23 de diciembre, poco a poco hemos ido sobreviviendo a este nuevo año. Día a día hemos ido agotando los meses, día a día han pasado las estaciones y... Aprovechando este símil... El invierno ha dado paso a la primavera. Las malas noticias han dado paso a las nuevas, la prueba de transito ha ido bien, la gastro esta mejor, te hemos espaciado la medicación para que no estes tan dormida y estás aguantando como una campeona.
Pronto vendrá el verano, y aunque no quiero pensar en un futuro, espero que esta nueva estación nos abra paso a una nueva vida en casa, en casa... Rodeada de tus juguetes, tu cuna, tus amiguitos Marco y Nico, una nueva vida en la que algún día volveremos a sonreir.
Muchas veces pienso en todo lo que ha pasado, muchas veces me atormento pensando en lo que tuvimos, en lo felices que éramos, pero pequeña África, siempre llego a la misma conclusión, si viniera un hada madrina, si me concediese un deseo, de todo lo vivido, de toda nuestra maravillosa vida, solo le pediría una cosa: recuperar tu sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario