martes, 27 de mayo de 2014

Después de la lluvia saldrá el arcoiris

Buenas noches angelito, los días pasan despacio, seguimos en el hospital y aunque intento no pensar... Tengo muchas ganas de ir a casa, de llevarte de vuelta a casa. 
Empezar una nueva vida, intento pensar que todo lo que estamos viviendo es un tormentón, un huracán que ha destrozado nuestras vida, pero parece que llueve menos fuerte, y yo, yo no puedo menos que soñar con el arcoiris. Se que toda nuestra vida está patas arriba, pero el volver a casa significa el poder empezar q construir una nueva , vida juntos, juntos los tres, igual que antes pero diferente.
Ojala los médicos logren dar con la tecla de la gastro, ojala podamos ver juntos el arcoiris.
Te quiero África, te quiero muchísimo, todos te queremos.


No hay comentarios: