sábado, 3 de mayo de 2014

Cumpleaños de abuelita

Hoy ha sido el cumpleaños de tu abuelita, nosotras no le hemos comprado nada, porque desde el accidente no tenemos ganas de celebraciones... Sin embargo... No puedo evitar pensar que tu eres el mejor regalo que nadie pudiera tener... Si fuese mi cumpleaños el mejor regalo serias tu, asi que, pese a que yo no haya comprado nada para abuelita, tu le has dado todo... Un dia mas a tu lado, un beso mas que darte, una caricia mas...
Los nervios inundan mi estomago, el lunes esta tan cerca... Ya son varios los dias tranquilos, y no paro de pensar en que no quiero caerme otra vez, no quiero sentirme mejor para luego tener que volver a imaginarme una vida sin ti, una vida sin ti... No puedo Africa, no puedo y no quiero, quiero estar donde tu estes, sentir lo que tu sientes, padecer lo que tu padezcas... Soy tu madre! No quiero unq vida sin ti!!!
Si hay alguien que me escuche en algun lugar de este inospito planeta, por favor, por favor, no quiero volverme a imaginar una vida sin mi angel, por favor, si tenemos que separarnos por algun motivo, llevame a mi, deja a mi hija volver a ver el sol, oler las rosas, acariciar el pelaje suave de un animal, dale la oportunidad a mi hija de cabalgar por las montañas, de viajar en avion, dale la oportunidad de conocer otros lugares, de  ayudar a alguien, de enamorarse, por favor, si alguien me escucha... Por favor... Solo pido que mi niña pueda disfrutar de las maravillas de este mundo, ya ha sufrido mas que el 99% de las personas de este planeta...
En fin... Puesto que en esta vida no existe libro de reclamaciones, ni oficina del consumidor, me tragare mis lagrimas, me enfundare mi coraza y le dire a lq muerte que antes de llevarse a mi pequeña se las tendra que ver seriamente conmigo!!!
Ahora en serio... Solo pido de regalo de la madre, porque soy madre, que no se nos compliquen mas las cosas, solo pido que por lo menos, nos quedemos como estamos... 
En fin amor mio, un dia mas a tu lado, una razon mas para respirar, te amo.

No hay comentarios: