jueves, 8 de mayo de 2014

Serán dolores??

Buenas noches pequeño ángel, hoy no ha sido un día tan bueno como los anteriores... Has estado un poco intranquila, abuelita dice que pueden ser dolores del portacath, yo no lo se.
Hoy te han eliminado por completo el hidrato de cloral, una medicación sedante que te pusieron en León cuando estabas muy malita... Parece que lo estas aguantando bien, también te han cambiado la comidita por una que alimenta más, a ver si la toleras bien y te pones otra vez regordeta.
Sin lugar a dudas hoy ha sido un día raro, hoy quiero dedicarle el blog a tu abuelita Pepa, que viene cada semana a estar con nosotras y a cuidar de mamá, hoy quiero que las dos le agradezcamos todo lo que ha hecho por nosotras, lo ha dejado todo aparcado para cuidarnos, gracias mamá, te quiero muchisimo, y te agradezco que me acompañes en tan duro camino, y que me hagas sonreir... Aunq sea tirando cortinas... Gracias mamá por estar cuando te necesito, muchos dicen que yo soy buena madre, pero se olvidan de la mejor madre de todas, que no duda en hacer la maleta y dejarlo todo para que no este sola, gracias mamá!!!
Bueno... Como fotos del dia hoy os dejo tres, una del paseo y otras dos de una visita muy especial que hemos tenido hoy. Buenas noches ángel del cielo, te amo.

No hay comentarios: