viernes, 2 de mayo de 2014

Sabado 2 de mayo


Buenas noches mi amor, hoy ha sido un dia tranquilo. Dormimos juntas, me desperte a tu lado, cuanto me gusta verte cada mañana!!
Abuelita vino pronto a vernos, porque papi tuvo que ir a León, me ayudo a ducharte, a vestirte... Te pusimos un vestidito de tu prima Evelyn, que guapa estas!!!

Papi llego por la tarde, como te mira!!  Tienes a tu papi prendado de ti, sin lugar a dudas eres lo mejor que hemos hecho en la vida, eres maravillosa pequeña.
Despues papi te estuvo haciendo perrerias, pero hija mia estos dias estas tan tranquila que da gusto verte...

Ahhh!!! Se me olvidaba!! Abuelita me trajo   hilos y he empezado a hacerte un cojin con la inicial de tu nombre, la A de Africa, el nombre más bonito del mundo.
Buenas noches amor de mi vida, buenas noches princesa del cuento de hadas, te vere en mis sueños donde aun corres, me hablas, me abrazas! Que maravilloso es el mundo de los sueños donde todo lo que deseamos puede hacerse realidad, voy q dormir, a soñar con tu hermosa sonrisa, que ganas de volver a verla pintada en tu rostro.


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días @frica!!! Soy el papa de Miriam... hace unos días estuve en La Paz también como tú...Fuerzas y ánimos para la operación del lunes. A ver si vamos saliendo todos para alante...