lunes, 12 de mayo de 2014

Sueños

Hace unos meses no paraba de pensar en el futuro, a que colegio irias, las actividades extraescolares a las que te apuntaría... Hace ya tiempo me di cuenta de que el futuro no existe y de que el pasado marchó para no volver jamás.
Hoy Roxana, la fisio ha trabajado a sentarte, ponerte de pie y ha dicho... Ya verás que prontito se mantiene sola, en ese momento me he dado cuenta de lo que he cambiado, en ningún momento me he planteado si volverás a sentarte, a caminar, a hablar... Podría fantasear con ello, sin embargo... Ni me lo he planteado, como nos cambian las situaciones...
Hace tiempo que mi unica preocupacion es besarte, abrazarte y luchar porque no sufras, ya no pienso en mañana, pienso en disfrutar cada segundo, no sabemos que ocurrirá mañana, asi que solo nos queda disfrutar del hoy, y hoy, te amo mi amor, y estoy superorgullosa de ti!

2 comentarios:

mavi dijo...

Te mando muchos ánimos, ya verás como tu peque puede con todo. Muchos besos

^^Galilea^^ dijo...

Muchas gracias por los animos