jueves, 15 de mayo de 2014

Besos, besos y más besos

Los besos son lo más bonito que los seres vivos hemos inventado en cuanto a relaciones sociales, son una muestra autentica de cariño. Pero no hay beso más sincero que el que una madre da a su hijo, son besos que expresan un montón de cosas en un solo acto, expresan un te quiero, expresan un siempre estaré a tu lado, expresan un curaré todos tus males. Los besos curan el alma, estoy convencida de que toda la fuerza que demuestras cada día en gran parte es fruto de ese amor que doy, te amo y tu lo sabes, y la muestra más bonita de amor que he vivido y viviré es el verte sufrir y al mismo modo ver como te agarras a la vida, quieres estar aqui conmigo y yo... Yo solo pedí que te salvarán la vida y recuerdo que dije: si ella no puede ver el mundo, yo moveré el mundo a su alrededor. Y eso hago cada día, y cuando volvamos a casa será más fácil.
Cariño, se que llegarás muy lejos y que los médicos tendrán una razón más para decir que eres increible.

No hay comentarios: