lunes, 19 de mayo de 2014

Soledad

El dimía que nacistes deje de estar sola amor mio, deje de llevar las manos en los bolsillos para llevarlas tirando de tu carro o sosteniendo tu manita.
Llevo unos meses en los que a menudo paseo sola, echandote de menos,tratando de recordar tu sonrisa, esa sonrisa tan hermosa que cruzaba de lado a lado de tu cara, esa sonrisa que me hacia sentir inmensamente feliz.
Estas mucho mejor, deberia estar muy feliz, pero no puedo, no puedo olvidar esa parte de ti que ya no esta. Cariño mio, te quiero, siempre te querré, pero nunca volveré a ser feliz. Y sabes lo peor de todo, igual q a ti nada puede curarte, a mi tampoco.
Siento estas tristes palabras, pero es lo q siento, estoy todo lo bien que puede estar una madre después de lo que nos ha pasado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola África!! me alegro de que ya estés algo mejor. También me identifico mucho con tus palabras, más o menos así lo he expresado en nuestro blog. Aunque sea importantísimo que sigáis con nosotros, África y Miriam, "a vuestra manera" claro está, por lo menos yo, no querré nunca olvidar cómo era antes, tu personalidad y cómo me sentía de bien contigo (y el resto de mi familia). Tampoco, podré ser féliz, ya nunca como me sentía antes... supongo que el tiempo lo acabará de curar todo, pero de momento, no.
Un abrazo.