sábado, 21 de junio de 2014

Sonrisas


Lagrimas que conviven con nosotros dia a dia, lagrimas que se han convertido en rutina, pero dime mi amor... En que momento olvidamos las sonrisas?
Hoy sigue siendo un dia duro, tenemos millones de analgesicos en el cuerpo, pero amor mio, mamá a sonreido otra vez.
Tu, Africa eres la luz de mi vida, tu tia Alex es mi sol, pero en mi corazon tengo tambien dos estrellas que amo con ilusión. Son tu primo Lito y prima Evelyb, hoy tras casi un año he vuelto a jugar con ellos, me han contagiado su inocencia, hoy pese q lo mañita que estas, pese a toda esta pesadilla, por un instante he sido feliz. Me faltabas tu amor, pero no he podido evitar sonreir.
Se que mi felicidad te contagia y te sientes mejor, asi que gracias hermano por regalarme un fin de semana maravilloso.
Os quiero









2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo la sensación de que a partir de hoy esto cambiara, AFRICA ha caído en un pozo oscuro y profundo, muy profundo, pero creo que esta en el fondo y a partir de ahora todo sera subir, somos demasiados tirando de la cuerda para sacarla, seguro que en este recorrido seguirán cruzándose contratiempos, pero no te imaginas con que fuerza estamos tirando, nos podremos atascar un poco pero nunca soltaremos, tenlo por seguro. Hoy ha sido un dia muy especia, feliz y único, pero no lo hemos saboreado plenamente, nos faltabais tu mama, Bea, y tu, pero precisamente esas cuerdas que estamos sujetando han hecho que os sintiéramos al lado. AFRICA no te rindas, nunca podremos recuperar el tiempo perdido, pero el que nos quede sera tan intenso que suplirá con creces estos vacios. Mira hacia arriba y podrás ver la luz y al lado unos papas, Jairo y Bea, que se merecen tenerte a su lado.
Un beso

Unknown dijo...

Me alegro un montón de que haya algo de luz en vuestro tortuoso camino. El apoyo de la familia es fundamental. A ver si ya no se apaga la luz y cogemos carrerilla para salir ya de esta etapa tan tremenda.
Un abrazo.