martes, 3 de junio de 2014

Un día complicado

Buenas noches África:
A punto he estado de titular esta entrada como " un mal día" , pero he recapacitado pensando... Un mal día fue el 23 de diciembre que dejastes de respirar; un mal día fue el que te dí permiso para partir; un mal día fue el que te vi sufrir y no pude ayudarte... Hoy simplemente ha sido un día complicado.
Hoy papi y tu os levantásteis con mal pie: la gastro no paraba de rezumar, papi no daba abasto a cambiar gasas, se te despegó la sonda traspilórica, papi ya no tenía manos. Yo estaba de camino al hospital. 
Papi llamó a la enfermera pero antes de que llegase... Achis!! Sonda fuera... Nos esperaba una laaaarggga tarde en la uci.
Bendito profeta... Bajamos a la uci, la sonda te la pondrían x la tarde, a las 2 tuvimos que dejarte sola, como odio dejarte... Papá se marchó para León a las 4 y entre a verte a y media, la gastro estaba colocada, faltaba confirmar que estaba en el intestino con una eco. Pedí el sirdalud para ponertelo en cuanto lo confirmaran, una llamada y listo, traspilórica ok, pero... Al pasarte la medicina no pasaba... Estaba bien colocada pero se había doblado en el estómago. Vuelta a empezar!!
Ya estamos en planta, está colocada pero con un bucle en el estómago, esperemos no de problemas...
Menos mal  q este día complicado ha terminado con un regalo maravilloso: te has quedado dormidita en mis brazos, como antes, como en nuestra otra vida, que maravilloso es dormirte en brazos, que maravillosas son las pequeñas cosas de la vida. Cuantiiiiisssiiimo te quiero pequeña princesa.

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Como llegan a complicarnos la vida todos estos imprevistos... ya se está pasando demasiado mal como para que sea una tras otra las complicaciones extra... A ver si os cambia la suerte ya, creo que ya va tocando no???
Muchos ánimos y fuerza. Un fuerte abrazo.