Tiempo atrás pensaba que en el nuevo mundo no existía el dolor, pensaba que la medicina ya no permitía el sufrimiento, pero no... Amor mio, pese a todos los analgesicos del mundo, pese a vivir en el nuevo mundo, pese a todo... Esta tarde has sufrido mucho. Un llanto desolador, una mirada de auxilio y mama a tu lado, sin poder ayudarte.
Es duro vivir esta realidad, es duro leer como otros niños disfrutab de la feria, de la piscina... Mientras tu, mientras tu chillas de dolor.
La desesperación me ha llevado a rogarle a los cirujanos que te operen ya, que te hagan la laparatomía, se lo he implorado pese a que se que puedo perderte. Una vez más me doy cuenta de cuanto te amo, estaría dispuesta a perderte si supiese que no ibas a sufrir más. Pero no va a ser asi, estamos en uno de los mejores hospitales del pais, van a curarte la pupa y pronto volveremos a casa, pronto volveremos a nuestro hogar y poco importa lo que hayamos cambiado los tres en el camino, lo unico que importa es que nos amamos, tal y como somos. Los tres juntos volveremos a ser felices, los tres juntos volveremos a sonreir.
Parece que el jueves sera la operacion, ojala pase pronto, ojala algo nos salga bien.
Amor mio, gracias, gracias por velar mis sueños mientras duermo, gracias por estar a mi lado cuandp despierto, gracias por tu fuerza. Amor mio, gracias por haberte quedado con nosotros, gracias por escoger el camino más duro.
1 comentario:
Ánimo chicos... vamos a con fuerza a por ese jueves.... Esto es una maldita carrera de obstáculos pero vamos a llegar a la meta en buenas condiciones.
Un abrazo.
Publicar un comentario