martes, 5 de agosto de 2014

Te quiero amor


Buenas noches princesa,
Parece que esta etapa en la capital se está terminando, no se si sera el jueves o para otra semana, pero pronto volveremos a León. Te digo a León porque nuestros planes se han truncado y parece que tendremos que pasar unos días en el hospital de alli, pero bueno... Alomejor es necesario dar un poco más de vuelta por el bosque y no encontrarnos con el lobo.
Amor mio, estos días no has estado bien del todo, no se si será la bajada de medicación, la comida, los mocos... O quizás sea todo junto, pero te pido un esfuerzo mi amor, un esfuerzo y pronto podremos descansar en casa.
A veces reflexiono sobre los ultimos meses, hemos cambiado mucho desde aquel día, las dos hemos luchado contra demonios, he hecho un curso intensivo en medicina y enfermeria, y todo por ti, porque eres lo que mas quiero en este mundo.
A veces doy por sentado que todo el mundo te siente como yo, es dificil entender el idioma de tus ojos. Se que es dificil mirarte y pensar en quien eras, yo po he vivido, pero papa me ha enseñado a ver que esa niña que correteaba por el pasillo y me llamaba mama esta hay dentro, hay que saber buscarla. A veces, cuando tienes un espasmo y te quedas ausente , la gente no lo aprecia, pero yo si, es el brillo de tus ojos el que se va, es mi niña la que no conecta, yo lo aprecio porque te conozco. Eres la misma niña, con el mismo mal genio al despertarte que mama, con los mismos mimos que hace 7 meses.
Puede que hoy te escriba con lagrimas en los ojos, pero soy la persona más feliz del mundo por tenerte a mi lado, es cierto que perdi la sonrisa, que me cuesta expresar mis sentimientos, que me siento mal cuando mi corazon es  feliz, me siento culpable por ser feliz despues de todo lo que ha pasado. Yo te  he prometido que volvere a sonreir, que te volvere a bailar la taza y salpicar con el agua despues de lavarme las manos, yo he empezado mi camino de recuperacion igual que tu.
Aquel dia tu cerebro tuvo unq hipoxoa y mi corazon explotó, las dos tenemos que reconstruir el organo dañado, necesitamos tiempo y mucho amor entre nosotras y con los demás, pero tienen que aprender a ser pacientes, porque la herida es grande  y aunque cicatrice tardara en curar. Nunca seremos como antes, pero somos las mismas y nos amamos y nada ni nadie va a estropear eso.
Nose si el jueves volveremos, no me importa, solo me importa estsr contigo, estoy harta de este hospital, de no tener intimidad, de no poder comer ni dormir agusto, pero por ti, por ti lo soporto todo con gusto.
Hoy, quiero que demos las gracias a unmedico muy especial, a un medico que nos ha ayudado desde el primer día, a un medico que siento ha llegado a quererte, a un medico que es mas que un medico un angel que hace que todo esta pesadilla sea soportable, que te mira con el mismo amor que la gente te miraba antes, gracias Dr. Climent por ayudarnos en tan duro viaje, por ser un medico que escucha, entiende y apoya en los momentow duros. Jamas olvidare aquella frase cuando entramos a la habitacion, Africa como estas. Cada dia, entras por la puerta y hablas a mi bebe con todo el amor del mundo, Africq corazon le dices... Gracias, ojala todos los pediatras fuesen como tu.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ójala tengáis suerte y os den el alta.... sin duda cualquier cambio en las rutinas ilusionan y dan fuerzas para avanzar aunque no se sepa muy bien hacia donde.
Un abrazo y besos para África.

Ferni V L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferni V L dijo...

Aunque a menudo lo he hecho por face, nunca me había atrevido a hacerlo por aquí. Hoy es el día. Creo que la pequeña África es un ejemplo para todos los que nos rodea. Nos ha enseñado que el ser humano a la hora de luchar no tiene límites. Ella hace honor a su propio nombre África, pues tiene nombre de guerrera y luchadora y así nos lo demuestra día a día. Me he fijado en donde pones que eres feliz y que la has prometido volver a sonreír. Tu sonrisa es su fuerza y, viceversa, precisamente su fuerza es lo que debe hacerte sonreír. Eres un ejemplo de madre y Jairo de padre. Apóyate en la gente que te quiere y, por favor, nunca te dejes vencer por el desánimo. Esperamos veros muy pronto por León. Un fuerte abrazo a las tres personas más luchadoras que he conocido desde hace tiempo. Se os quiere. Ferni.

Os dejo un pequeño regalito, en especial para Afri:

http://fernileones.blogspot.com.es/2014/08/la-fuerza-de-africa-y-el-amor-de-una_6.html