Hace muchos días que no te digo algo muy importante, y es que te amo, te quiero tanto que mi corazón ilumina nuestras vidas, te quiero tanto que cada día lucho contra mi misma y contra el mundo para hacerte sentir la niña más feliz del mundo.
Eres una niña maravillosa, eres un ángel y pese a toda esta pesadilla, lo pienso y siento, qué haría yo sin ti? Eres el motor que mueve mi vida, el pasado fue maravilloso, pero el presente no existiria si tu no estuvieses aqui.
Los meses de ingreso pensaba en tu cumpleaños, pensaba en el como en un objetivo a alcanzar, sin embargo, llegamos a casa y ya no me apetecia, no tenia ganas de celebraciones, pero una vez mas tu luz me empujo a ello, puede q no fuese un cumpleaños espectacular, como el del año anterior, pero fue tu cumpleaños, el día en que celebramos que llegastes a nuestras vidas.
Tengo muchos recuerdos, intento concienciarme cada dia que no puedo vivir de ellos, que tengo q construir otros nuevos. Te abrazo, te beso, te quiero tanto.
Me gustaria decirte que estoy aprendiendo a ser feliz en nuestra nueva vida, te mentiria, aun es muy fuerte el recuerdo de un sueño hecho realidad.
Sin embargo, gracias a ti, cada dia lucho por sonreir un poquito mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario