martes, 12 de agosto de 2014

En casina

Buenas noches Africa,
Desde que hemos vuelto a casa no te he escrito, podría decirte que no he tenido tiempo, que la nueva situación me absorve tanto que no puedo sentarme a escribir, sin embargo, pequeño ángel, te estaría mintiendo.
No he escrito, porque no se que decirte, porque mi alma lucha cada segundo por sobrellevar esta nueva vida que nos ha plantado el destino. No voy a engañarte, pensaba que la vuelta a casa no sería tan dura, que rapidamente seriamos felices de un modo diferente. Pero no esta siendo asi, al llegar a casa, los fantasmas del pasado se me empezaron a aparecer por cada esquina, por cada rincón, aprieto los ojos con fuerza intentando borrar esas imagenes de mi cabeza, intentando cerrarles la puerta para seguir caminando, pero los fantasmas del pasado son muchos, amor mio, contigo he pasado los momentos más felices de mi vida: pintando una cartulina con las manos y los pies, abriendo regalos de navidad un mes antes, imitando los sonidos de los animales, escapandonos cada día al centro liquidador para ver si había algún bonito vestido nuevo, untarnos la cara de nocilla... Pasamos nucho tiempo solas haciendo trastadas y ahora... Ahora ya no podemos compartirlas, ahora ya no podemos ser complices de los pequeños delitos caseros.
La vuelta a casa está siendo dura, pero no tiene que ver con las maquinas, tiene que ver con el mundo que habíamos contruido, un mundo maravilloso que se destruyó. Se que después de una catastrofe es muy dificil reconstruir, sin embargo me hundo y me ahogo.
Te quiero Africa, soy feliz por tenerte en casa, pero esta nueva situación me abruma, me repatea no ser capaz de cuidarte como antes, me repatea pedir ayuda, me repatea esta vida...
La vuelta a casa esta siendo dura, nada es perfecto como antes, ni el baño, ni los paseos... Jamás nada volverá a ser perfecto. Una mama me dijo que por ri tenía que pintarme una sonrisa cada día, lo intento mi amor, pero a veces no lo consigo.
Hoy he recogido tu ropa que te quedaba pequeña, la ropa de la Africa que recuerdo, ha sido horrible, cada vestido, cada camiseta, cada pantalón envuelve recuerdos... Qué voy a hacer con tus juguetes??? No me caben en tu cuarto, no quiero guardarlos, sin embargo se que nunca volveras a subirte en tu moto, que nunca volverás a pasear tu carrito, me ahogo Africa... Me ahogo.
Hoy ye vendido tu silla de paraguas, no cabes en ella, y por la puerta se han ido otro millón de recuerdos: el día que la compramos, el zoo, el día que tenías feio con tu saco de primavera y fuimos añ corteingles a comprar un saco mas calentiri, el día que la manchastes con tu primer sandwich, el niño que se la llevo quería abrocharla igual que hacias tu... Me ahogo Africa, me ahogo.
Tengo que ser fuerte, tengo que sacarte adelante, tengo que conseguir que seas feliz, tengo que construir nuevos recuerdos e intentar que la gente de mi alrededor no se hunda. Que papa no sufra por verne llorar, que abuela no me note rara cuando tengo un recuerdo, no saltar a Alex a la minima que entiende que quiero vender tu ropa...
Mañana empiezas estimulacion, espero nos ayude q crear nuevos sueños.
No te he hecho ni una misera foto desde que hemos vuelto... Voy a hacerte una ahora...
Preciosa... Como siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo Bea espero k sigas siendo tan valiente como cuando te conocí un abazo para toda la familia en especial a Africa muchos besos desde bilbao

Unknown dijo...

Me alegra mucho saber que ya estáis en casa.... me identifico mucho contigo, pasé y paso por eso todos los días... ahora más bien son todas las noches ya que el día se te va en otras historias, pero cuando llega la noche y te relajas es cuando te vienen los recuerdos, imágenes, pensamientos.... y a llorar... Yo no los intento olvidar, es más, aunque duela, prefiero hacerle ese "pequeño homenaje" a Miriam y recordarla cómo era, el tiempo ya se encargará (y por desgracia se nota que ya lo está haciendo) de que se vayan olvidando los recuerdos y la vida anterior.
Ánimo y fuerza... realmente son momentos durísimos los que tocan ahora otra vez, pero es vuestra nueva vida en vuestra casa y familia... El mundo no para...