domingo, 26 de noviembre de 2017

CASI 4 AÑOS DESPUÉS

Hace un año después de la tragedia, te dedique unas líneas, hoy ya van a ser cuatro, cuatro preciosos años a tu lado.
Cada día contigo es el regalo más bonito de la vida, escribiendo estas líneas esperaba, esperaba al torbellino que hoy nos tiene la cabeza loca, al torbellino que ha conseguido que la Navidad vuelva a entrar en esta casa, y quien iba a decirnos aquel día que no esperábamos a uno, sino que en sólo 3 años más tendrías otros dos hermanos que nos harían vivir, que nos hacen sentirnos felices en la adversidad.
Bfff habla de logros en 4 meses y ni te imaginas la cantidad de cosas que has conseguido en 4 años y lo más importante las que nos quedan por conseguir...
Estoy muy orgullosa de ti pequeña princesa, eres la hija que cualquier madre soñaría, y no no me mireis así, tengo una hija valiente comoa que mas, luchadora incansable, cariñosa, comprensiva, una hija que sabe hablar con la mirada y no con su madre... Deja huella en todo aquel que se molesta en conocerla, no se si los ángeles existen, pero si es así, no me cabe duda de que tú pequeña África eres un ángel.
Te quiero princesa mía.



No hay comentarios: