domingo, 28 de mayo de 2017

CAER

Es duro caerte cuando estás en lo más alto, es duro parar el tren cuando ya habías sacado hasta los billetes de avión.
El lunes de madrugada nos tocó volver a ingresar pequeña princesa, una sucesión de vómitos y un curso horroroso desencadenarón este reencuentro con el pasado.
Al principio no parecía grave... pero todo se torció cuando el carbónico sin motivo aparente se comenzó disparar, y al final... al final sucedió lo que tanto miedo teníamos...
Me llevaron a la sala de espera... si pequeña... esa sala por la q hace 3 años y medio peleamos tanto... y me hicieron esa magnífica pregunta INTUBAR si o no... tenéis que pensarlo... menos mal que  esa respuesta ya me la sabía... yo misma decidí que te daría otra oportunidad, que está aventura que es la vida no podía terminar por unos vómitos.. . Pero claro... todos sabemos que implica intubar... miedo, rabia, impotencia...
Afortunadamente pequeña mía, princesita eres FUERTE, Fuerte y valiente, aún estamos con la CEPAP, pero por lo menos ya no tienes ese borroso tubo ni estás sedada...
Tenemos que seguir viviendo, seguir disfrutando y aunque el sábado no podamos coger ese avión vendrán más aviones, más destinos  a los que llevarte, más aventuras que compartir junto con tus hermanos, lucharemos, lucharemos y jamás nos rendiremos...

Gracias a todo el personal de la UCI de León... a todos por las charlas que amenizan el camino, por los ánimos cuando falta el aliento, por intentar entender que África nunca estará sola... por compartir vuestras vidas con las nuestras, por los abrazos más divertidos...
Y como no... aunque sé que no hace falta... gracias a mis padres porque sin ellos está vida sería mucho más oscura, gracias por ser una mano más en mi cuerpo, gracias por dar sin esperar recibir, gracias por la compañia...
Gracias a mi príncipe azul y a mi principe verde por hacerme sonreír, y por ser tan tan buenos que todo es muy fácil.. . Os amoooo muchisiiimooo
Y gracias a todos los que queréis a mi niña... porque todo ese amor que todos le tenéis nos hace más y más fuerte...

No hay comentarios: