miércoles, 23 de noviembre de 2016

TARDES DE OTOÑO

Buenas tardes ojito derecho, hoy hace frio, mucho frio, ese frio que se mete en los huesos y congela el alma.
Este otoño he cogido miedo al frio, catarros, gastronteritis, otitis... enfermedades que me hacen temblar... y más en estas fechas, se aproxima el aniversario de ese horrible día.
No me imagino mi vida sin ti, eres mi pilar, la razón por la que me levanto cada mañana, quiero envejecer a tu lado.
Las tardes de otoño, son tardes para pensar, para taparse con una manta y ver la novela jejej, pero afortunadamente nuestro duende no nos lo permite, tu hermano ha convertido las tardes de otoño en tardes para pintar, jugar, besar, abrazar, chillar, correr...
Este año está siendo el más llevadero, mi cabeza está ocupada y no me permito pensar, el poco tiempo que me queda me siento y me imagino como será tu hermano Manuel, Bruno es tan perfecto para ti, para todos... que es dificil imaginar como encajará una nueva personita en nuestras vidas.
Tengo mucha ilusión porque llegue, por compartir con él este mundo que hemos creado, por mostrarle como se puede ser feliz pese a las adversidades, por verte tumbada a su lado, por ver a Bruno mirarle... me siento ilusionada ante la idea de multiplicar mi amor... ya sabes mi vida que tú me enseñaste a ser madre y es lo más bonito que he hecho en esta vida...
Aixxx que te quiero princesa... y hoy me apetecia recordartelo...

No hay comentarios: