Tenerte es la alegría más grande de mi vida.
Tenerte, antes y ahora, es maravilloso.
Tenerte es contemplarte.
Tenerte es besarte.
Tenerte es temer perderte.
Hoy no haré más reflexión, hoy simplemente dire lo q alguien a quien quiero me ha recordado, hace 7 meses que te perdí, hace 7 meses que te recuperé.
Gracias mi amor, eres la persona con la que siempre quiero estar, gracias mi amor por compartir conmigo el dolor, te quiero y siempre te querre.
Gracias mundo, gracias por dejar a ni ángel a mi lado, gracías por cada día en su compañia, gracias por no llevarte a mi niña, gracias por permitirne mover el mundo a su alrededor.
gracias mundo, gracias Gonzalo por no rendierte, gracias Ferrero por luchar por ella, gracias Iñaki por arriesgarte, gracias silvia y manoel por estar ahi, gracias laura, cristina y juan pablo por culminar el milagro. Gracias enfermeras y auxiliares que aguantasteis el tiron, las malas contestaciones, nuestras impertinencias, gracias seguridad por dejarnos dormir cerca de nuestro bebe, gracias a todo el hospital de León por volcarse con nosotros, hasta doy las gracias al gerente por habernos dado un motivo para luchar y entretenernos en resolver injusticias.
Gracias mamá, gracias papá, no hay palabras,gracias tata por aconpañarne en los días más duros, gracias tato por coger ese avión, gracias isabel, manolo, xoel y elodi por aparcar unos días vuestras vidas y volcaros con nosotros, gracias por cuidar a Jairo, yo no podía hacerlo....
Gracias titos y abuelis por volver, por acompañarnos a todos, gracias primos por olvidar el pasado...
Gracias a toda la demás familia por estar ahi, solo con vuestra presencia, por vuestro silencio calido, por vuestras palabras mudas.
Gracias a todos los amigos que demostrasteis ser como hermanos.
Gracias a todo el mundo que estuvo alli, gracias a las desconocidos que nos deseaban un milagro, gracias por vuestra mirada.
Gracias a todos, os debo no solo que Africa este aqui, os debo mi superviviencia a una experiencia... Gracias por ayudarme a pasar esos momentos.
Hoy puedo llorar, tener bajones, estar triste a veces, contenta otras... Perosigo teniendo a la razón de mi existencia a mi lado.
Hoy me falta algo muy grande, pero me he dado cuenta de que tengo cosas y personas muy importantes.
Gracias a todos, de corazón, gracias a cada uno de vuestros granitos de arena se obró el milagro, gracias a vuestros deseos he vuelto a sonreir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario