martes, 24 de agosto de 2021

Mi niña

 

Hola pequeña princesa, qué tal por el cielo? Te gusta volar entre las nubes? Nosotros cada día te echamos más de menos mi niña.

En unos días cumples 9 años, es increíble pensarlo 9 años del día más feliz de mi vida, el día que me hiciste mamá, el título más hermoso del mundo.

Estoy aquí abajo sabes… cada mañana me levantó e intentó cumplir mi promesa, pero no te pienses que es fácil… vivir sin tu mirada es mucho más que doloroso. Cada mañana dibujo una sonrisa y sigo adelante, vamos a buscar razones para que mi niña me vea sonreír, vamos a buscar sueños hacia los que volar, sueños para cumplir mi promesa…

Pero la verdad es que al final del día estoy aquí, pensándote, echándote muchísimo de menos y gritando al cielo por la vida tan corta y dura que tuviste.

Me hubiese gustado tanto que nada hubiera pasado, que estuvieses remoloneando en tu habitación son querer hacer la tarea, que contestases y tenerte que castigar… me hubiese gustado tanto que todo fuese diferente.

Pero no puedo flaquear, ti me lo enseñaste, mi camino no ha terminado y yo no puedo descansar, tengo que seguir luchando contra este dolor para encontrar las cosas buenas de este mundo…

No sé qué regalarte por ti cumpleaños princesa, la verdad es que solo querría abrazarte y besarte aunque fuese en sueños, pero no se cómo conseguir soñar…

Te amo

Princesa

No hay comentarios: