El día que tu naciste amor mio empecé a vivir, empecé a sentir el amor más grande que nadie pueda llegar a descubrir, solo mirarte hace que sienta felicidad.
Pasado el tiempo veo todo lo acontecido como un terrible huracán, una horrible catastrofe que se llevo parte de nuestra casa, pero no logró arrancar nuestros cimientos.
Amor mio... nunca nos henos rendido, y a tu lado hemos reconstruido ladrillo a ladrillo nuestras vidas. En este nuevo camino tu precioso hermano Bruno llegó a este mundo dándonos si aun cabe una razón más para ser felices. Él a llenado de luz nuestras paredes, es nuestro pequeño arcoiris... gracias a vuestra ayuda, mamá volvió a sonreir, a sentir ese gusanillo de la felicidad en su barriga. Es cierto que la felicidad ya no es igual, pues todos hemos conocido la otra cara de la moneda y sabemos que en una milesima de segundo todo puede cambiar...
En esta montaña rusa que es nuestro camino, ahora caminamos los 4 felices de la mano, lo que nadie pensó, o por lo menos yo no me lo hubiera imaginado, es que la historia iba a dar un giro inesperado... y es que... pequeña África, en unos meses otro precioso ángel nos acompañará en el camino, llega para que completemos el círculo y como no para amarte igual que te ama Bruno... nuestro principe a logrado su objetivo que era hacernos sonreir, a ti, a mí...a todos... qué proposito traerá el nuevo ángel???
Se que tu eres feliz... pues lo que mas te gusta en el mundo son los niños, tu hermano, tu muñeco favorito...
Solo deseo permanecer en esta nube de felicidad durante mucho mucho tiempo...
Os quiero mis amores... y como no en especial a ti, mi pequeña princesa
jueves, 30 de junio de 2016
Ángeles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario