sábado, 5 de marzo de 2016

SEGUIMOS LUCHANDO

Buenas tardes princesita,
Hoy he retomado esta aventura de escribirte, de contarte, de compartir contigo y con el mundo nuestra lucha incansable.
Este año está siendo muy intenso, desde que empezaste en el cole están pasando muchas cosas y es que ... voy a agenciarme una frase de un ángelito: lo imposible solo tarda un poco más.
Como ya sabes, con el inicio del curso empezamos a trabajar la estimulación orofacial,  en el cole con tu logopeda Merci y por las tardes dos días a la semana con el Dr. Barroso... y aunque con este último te cuesta un montón hemos de reconocer que hemos mejorado mucho, te he vuelto a ver succionar y hasta pegar un mordisquito que otro... has vuelto a probar nocilla y yogur y como te gusta jejeje... y es que hay cosas que no cambian y a ti la comida te encanta.
Por otro lado, en noviembre habíamos empezado el Votja y pese a que pasas algunos malos ratos también hemos logrado avances, ahora mueves las piernas mucho y los brazos hacia arriba, muchos días mantienes tu solita la cabeza y mamá se emociona toda... y es que eres una luchadora y una campeona...
Y quizás lo más importante de estos últimos meses es cuando esbozas esa media sonrisa que me tiene enamorada... y es que África tu sonrisa es mi razón de existir. .. sueño con volverla a ver cada día, y ya sabes que lucharé contigo lo que haga falta para conseguirlo.
Seguimos bajando medicaciones muy despacito, con seguridad y de momento sin incidentes...
Bueno angelito mío... a ver si mamá se pone las pilas y recupera esta buena costumbre de escribirte de contar tu historia, porque lo escrito prevalece en el tiempo y de vez en cuando mirar hacia tras no sólo es dolor por recordar lo perdido, sino que también es necesario mirar atrás, recordar lo malita que estuviste y todo lo que hemos mejorado en estos dos años... física y psíquicamente. .. todos hemos vuelto a sonreír, no de la misma manera... nada volverá a ser igual... pero luchamos por ser felices y alegrarnos cada día de la suerte que tenemos de tenerte a nuestro lado... África eres el motor de mi existencia... tu hermano es mi gasolina pero tu... mi amor. .. tu siempre serás mi motor...
Te amo.

3 comentarios:

Alba dijo...

Preciosa!!! Eres una campeona!!!

Miriam Alvarez Llera dijo...

Me alegro de que haya avances...un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Mi África bonita, eres toda una campeona, y tienes la gran suerte de tener unos padres tan luchadores. Muchos besos para todos.