Recordar duele, duele mucho, por eso intento agarrarne con fuerza al presente, a poderte abrazar, acariciar, besar... Prefiero disfrutar de un paseo a tu lado, al ver tu cara chupeteando un chipachups o un poco de yogur, prefiero acercarte la vida que amarrarte a ella. Tengo mucho miedo del futuro, no puedo negarlo, tengo miedo de perderte, perder a tu hermano, a tu padre... Porque todo esto me ha enseñado que cualquir cosa puede ocurrir, por eso me agarro al presente, por eso te beso cada dís como si fuese la última vez.
Sueño con que mejores, con que mejores para poder sonreir, para poder llamarme mama una vez mas, sueño con darte de comer como antes, pero cuando sueño tengo q qpretar fuerte los ojos y sujetar bien fuerte las lágrimas, porque no quiero estar triste, quiero estsr contenta por tenerte a mi lado, porque si tu no estuvieras yo no podria vivir. Jamas he querido ni querre a nadie como te quoero a ti pequeña princesa, lo eres todo, eres mi mundo y por un beso tuyo subiria al cielo y robaría una estrella que iluminase nuestras vidas otra vez, una estrella que te curase, que te hiciese volver.
Te amo, y amarte implica amordazar mis lagrimas y seguir caminando, seguir luchando cada dia por tener la oportunodad de besarte, de abrazarte, de tenerte... Se que tenerte fue un regalo, no solo antes sino también después del accidente, se que la muerte nos dio una tregua, pero no recuerdo lo terminos del contrato, por eso vivo con miedo, pero por ti sonrio casa dia, respiro cada bocanada, por ti construyo una vida, solo por ti, te quiero hasta el infinito y mucho más!!!