domingo, 30 de noviembre de 2014

Buenas noches princesa

Buenas noches ángel de mi vida, otra semana termina, otra semana con la suerte de tenerte a nuestro lado, otra semana con la esperanza de volverte a ver sonreir.
Recordar duele, duele mucho, por eso intento agarrarne con fuerza al presente, a poderte abrazar, acariciar, besar... Prefiero disfrutar de un paseo a tu lado, al ver tu cara chupeteando un chipachups o un poco de yogur, prefiero acercarte la vida que amarrarte a ella. Tengo mucho miedo del futuro, no puedo negarlo, tengo miedo de perderte, perder a tu hermano, a tu padre... Porque todo esto me ha enseñado que cualquir cosa puede ocurrir, por eso me agarro al presente, por eso te beso cada dís como si fuese la última vez.
Sueño con que mejores, con que mejores para poder sonreir, para poder llamarme mama una vez mas, sueño con darte de comer como antes, pero cuando sueño tengo q qpretar fuerte los ojos y sujetar bien fuerte las lágrimas, porque no quiero estar triste, quiero estsr contenta por tenerte a mi lado, porque si tu no estuvieras yo no podria vivir. Jamas he querido ni querre a nadie como te quoero a ti pequeña princesa, lo eres todo, eres mi mundo y por un beso tuyo subiria al cielo y robaría una estrella que iluminase nuestras vidas otra vez, una estrella que te curase, que te hiciese volver.
Te amo, y amarte implica amordazar mis lagrimas y seguir caminando, seguir luchando cada dia por tener la oportunodad de besarte, de abrazarte, de tenerte... Se que tenerte fue un regalo, no solo antes sino también después del accidente, se que la muerte nos dio una tregua, pero no recuerdo lo terminos del contrato, por eso vivo con miedo, pero por ti sonrio casa dia, respiro cada bocanada, por ti construyo una vida, solo por ti, te quiero hasta el infinito y mucho más!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tic-tac

Han pasado muchas lunas desde la última vez que te escribí pequeña princesa. Han pasado muchas lunas desde que me sente en está pantalla a contarte mis sentimientos, a abrirte mi alma.
No creas que me olvido de ti, eso es imposible. Simplemente es que a veces no resulta fácil contarte los sentimientos de los mayores, es complicado explicarte que mamá te echa de menos aunque estas aqui.
El tic-tac del reloj no cesa en mi cabeza, a veces, siento como mi cuerpo se transporta un año atrás, como intenta atrapar cada segundo para no olvidarlo, te hablaría de aquellos recuerdos de hace un año... Pero simple ente no puedo... Siento como el tiempo me ahoga, intento parar el reloj, y luego me doy cuenta de que aquello ya paso. Ahora estas aqui, en una realidad paralela, no puedes correr ni jugar, pero puedes llamarme, necesitarme, quererme... 
A veces pienso que cuando supere la barrera del año de la tragedia dejaré de vivir dos vidas, la cruda realidad y los recuerdos, pero es dificil, tengo miedo a olvidarte.
Puede que no sujetes el cuello o te sientes sola, pero se que algo has mejorado, estamos bajando mucha medicación y apenas usas el oxígeno, son pequeñas cosas, pero para mi son superimportantes, cada día que pasas un minuto de más despierta el corazón me da un vuelco, estoy tan orgullosa de ti. En solo 4 meses tantos cambios buenos, no es mucho tiempo el que llevamos fuera del hospital, pero si son importantes los avances, pequeños pero importantes. Te quiero tanto!!! 
Y es que a veces resulta complicado el tiempo, hace un año nuestra vida era un sueño, hace 10 meses la peor de las pesadillas, la peor de las guerras y ahora??? Ahora tenemos una vida, tenemos un camino que andar, tenemos un ángel a quien besar, y en otros 4 meses???? Esperamos a tu hermano, y aunque sabemos lo impredecible de la vida, esperamos tener otro ángel por quien vivir, otro ángel que como tú nos haga ver que la vida merece ser vivida, aunque de vez en cuando le dediquemos alguna lagrimilla... Aun no esta aqui, pero si que se hace notar porque lo que queda claro es que es futbolista y le encanta recordarme que esta aqui, y que el tambien nos quiere.
Bueno pequeña princesa, tampoco quiero explayarme pues quiero recuperar la costumbre de escribirte.
Buenas noches mi amor, te quiero hasta el infinito y mucho más.